TEORÍA PATRÓN DE YATE » Escuela Náutica Bonaproa

TEORIA PATRÓN DE YATE

Curso completo de teoría para el curso de patrón de yate con videos de todos los temas y ejercicios para que realices donde y cuando quieras mas acceso a las clases en directo que se realizan todos los martes. El tiempo de acceso lo pones tu, y te daremos este servicio hasta que apruebes.

249,90 IVA incluido

Patrón de yate (Curso completo videoconferencia)

El curso incluye: Teoría online con videotutoriales de todos los temas y ejercicios, simulador de examen con preguntas REALES ilimitadas, acceso a las clases en directo mediante videoconferencia y soporte del profesorado. 48 horas de practicas obligatorias en régimen de travesía para la expedición del curso. Cuando hayas reservado el curso accede a la pestaña de mis practicas y elige la fecha en que las quieras realizar. Para ello abre el desplegable del calendario y selecciona practicas PY y CY. Una vez lo hayas selecciona, cuando refresques la pagina debe aparecer tu practica reservada en próximas practicas.

699,00 IVA incluido
O accede para acceder a tus cursos

PATRÓN DE YATE

Este curso incluye:

Material didáctico en la aula virtual de la escuela con acceso, libro, presentación y vídeos explicativos de todos de los ejercicios.
Te mandaremos donde nos digas 2 cartas náuticas ,un transportador náutico y un regalo de bienvenida para ti.

48 horas de practicas en un barco homologado, donde se realizara una navegación diurna y nocturna, casi siempre se va a las Islas Baleares si el tiempo lo permite, y si no tienes las practicas de radio operador de corto alcance también te las incluiremos, de regalo.

Atribuciones del título

Atribuciones básicas:

  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.
  • Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Atribuciones complementarias:

  • Gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.

Condiciones de obtención

  • Haber cumplido 18 años de edad.
  • Poseer el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.
  • Aprobar el examen teórico correspondiente.
  • Realizar las prácticas de seguridad y de navegación.
  • Presentar un informe de aptitud psicofísica de acuerdo al capítulo IV del Real Decreto 875/2014.
  • Realizar el curso de radio-operador de corto alcance. Si este curso ya se ha realizado anteriormente no será necesario realizarlo nuevamente

Próximas practicas:

Lecciones

METEOROLOGÍA. PATRÓN DE YATE TEORÍA

Complejidad: Media

2.1.1.- Definición de líneas isobarasAl unir todos los puntos de igual presión atmosférica, en un momento determinado, se forma lo quese denomina superficie isobárica, una isobara será la línea de…

TEORÍA DE LA NAVEGACIÓN. PATRÓN DE YATE

Duración: 120 minutosComplejidad: Media

3.1.- ESFERA TERRESTRE: DEFINICIONES DE EJES, POLOS, MERIDIANOS, PRIMER MERIDIANO, ECUADOR Y PARALELOS. CONCEPTO DE LATITUD Y LONGITUD 3.1.1- Esfera terrestre: ejes, polos, meridianos, primer meridiano, ecuador y paralelos Hasta…

ENTRAR EN CLASE PY

En el siguiente enlace podéis entrar todos los martes de 19 a 21 para asistir en clase en directo con el profesor para resolver dudas, practicar, realizar ejercicios, etc. Como…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad