CURSOS ONLINE » Escuela Náutica Bonaproa

Con nuestros nuevos cursos online, ahorrarás tiempo en desplazamientos y dinero. Nuestros cursos incluyen:

  • La teoría online, sin limites de horas a diferencia de los demás, entra en clase tantas veces como necesites hasta que estés preparado.
  • Soporte de los profesores todos los días , donde si te surgen dudas, puedes mandar un mensaje o wasap y resolverlo, o si prefieres consultárselo el día que tengas la clase de dudas online.
  • Practicas obligatorias: Cada curso tiene sus practicas obligatorias  y veras en el calendario, los dias que se hacen las practicas para ese curso, solo tienes que clicar el día y listo!
  • Practicas de radio: A parte de la parte teórica que haras con el profesor en directo, hay que hacer unas practicas obligatorias de radio que se realizaran en el aula de Badalona o en el barco, puedes elegir el día que mejor te convenga y realizarlas.

Licencia de Navegación
LN

Curso de 2 horas de teoría online y 4 horas de practica para llevar barcos hasta 6 metros de motor y vela y motos de agua, hasta 2 millas de la costa y en navegación diurna y todo esto sin EXAMEN.

Patrón de Navegación Básica (PNB)

Curso de 8 horas de teoría online y 8 horas de practica y 4 horas de radio, para llevar barcos hasta 8 metros de motor y vela (ampliado) y motos de agua, hasta 5 millas de la costa y en navegación diurna y nocturna

Patrón embarcaciones de recreo (PER)

Curso de 20 horas de teoría online y 16 horas de practica y 12 horas de radio para llevar barcos hasta 24 metros de motor y vela ( ampliado) y motos de agua, hasta 12 millas de la costa y baleares (ampliado) y en navegación diurna y nocturna.

Patrón de yate
(PY)

Curso de 30 horas de teoría online y 48 horas de practica para llevar barcos hasta 24 metros de motor y vela (opcional) y motos de agua, hasta 150 millas de la costa y en navegación diurna y nocturna.

Capitán de yate
(CY)

Curso de 40 horas de teoría online y 48 horas de practica para llevar barcos hasta 24 metros de motor y vela (opcional) y motos de agua, hasta millas ilimitadas de la costa y en navegación diurna y nocturna.

Iniciación a la VELA

Curso de 20 horas de teoría online y 16 horas de practicas para saber navegar a vela en un buen nivel y aprender todos los secretos de los veleros de crucero y sus variantes. Para todos aquellos alumnos que ya dispongan de un titulo, se les habilitará la ampliación de vela

Cómo son los cursos online?

Quieres mas información? Escríbenos...

Eduard Maristany, 347 08930 Badalona,Barcelona

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad